1

Estas app harán que quieras llevar tu celular a la cama

Hay aplicaciones para todos los gustos. Y, por supuesto, también de índole sexual. Por eso, seleccionamos algunas, para que este fin de semana te entretengas probándolas en pareja o solitario.

Por Soledad Reyes

Todo vale si hablamos de innovar a la hora de tener sexo. Por algo los especialistas siempre están recomendando evitar la rutina en el día a día de las parejas. Y, la tecnología, que siempre parece darnos una mano, también nos ayuda a la hora de ponernos más creativos en al sexo.

¿De qué forma? Gracias a diversas aplicaciones que se han tomado nuestros celulares, y que sirven para que salgas de la monotonía y empieces a divertirte no sólo con tu media naranja, sino también en solitario.

app

Imagen: Pixabay.com

Por eso, nos pusimos a navegar y encontramos varias app que podrían ayudarte a darle un upgrade a tu vida sexual y que son perfectas para probarlas un fin de semana. ¿Te atreves?

Pone a tu smartphone en llamas

iKamasutra

La versión gratuita de esta app incluye 30 posiciones, hasta con música ambiental, para atreverse a replicar en pareja. La pagada, que está disponible en Android, cuenta en total con 110 posturas y además busca cuál es tu posición perfecta.

app

Pantallazo: iKamasutra

Según la valoración de la revista GQ, donde probaron varias de estas aplicaciones, “es una de las más completas”. Así que, si quieres jugar, este puede ser un buen comienzo.

Termómetro del Deseo Sexual

El mismo sitio masculino pone a esta aplicación como una de las más divertidas para probar incluso con más parejas. Es que lo que hace el Termómetro del Deseo Sexual es medir “tu grado de desesperación o deseo sexual a través de preguntas que tienen que ver con tus fantasías, tu educación y tu pareja”, indican.

app

Pantallazo: Termómetro de deseo sexual

Puedes descargarla en App Store de Iphone y, lo mejor de todo, es que es gratuita.

Sex Game Lite

Este entretenido juego está disponible para Iphone y se trata de ir reproduciendo lo que te dice la pantalla. “Es muy completo, tiene posturas, juegos, y además es gratuito”, dicen los expertos de GQ.

app

Pantallazo: Sex Game

¿Lo mejor? Dispone de tres niveles: Light, para usarse con amigos; Hot, para hacerlo en pareja y Party Sutra, donde encontrarás las posturas más extremas.

Para jugar solos

En tanto, en el sitio Revistaohlala.com recomiendan algunas aplicaciones que son para divertirse cuando no tienes compañía:

Lick this App

Es una aplicación que te ayuda a mejorar tus movimientos en el sexo oral. Según los mismos creadores, lo mejor es ponerle un flim a la pantalla y tratar de superar retos, como apagar un interruptor con tu lengua o girar una manilla con la misma parte de tu cuerpo.

app

Pantallazo: Lick this app

Sexy Vibes

Básicamente, esta app convierte a tu celular en un vibrador. Puede sonar extraño, pero según Ohlala “el millón y medio de descargas que consiguió no nos sorprende”. Más encima es gratuita y cuenta con diferentes ritmos y velocidades. Está en Google Play.

app

Pantallazo: Sexy Vibes

Ocho apps para mantenerte en forma y saludable – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa