*


1

Soledad Onetto revela su tip infalible para evitar el estrés

La conductora de noticias nos contó varios de sus secretos mejor guardados, desde técnicas para mantenerse en forma hasta la mejor manera de liberarse de tensiones. ¡Revisa lo que nos dijo!

Por Soledad Reyes

Soledad Onetto ha tenido días de locos. Hace sólo algunos días le tocó estar al mando de la eterna transmisión de las elecciones en Estados Unidos, y también ser parte del equipo que trabajó arduamente para las elecciones municipales en Mega.

“Estamos todos con cara de sueño, pero estamos súper contentos porque hemos tenido un éxito rotundo. Ganamos las elecciones acá, las de Estados Unidos. Y tenemos un momento de influencia súper importante como Departamento de Prensa, de consolidación”, cuenta la conductora.

Imagen: Instagram @soledadonetto

Imagen: Instagram @soledadonetto

De hecho, entre tanto trabajo, Sole tiene una técnica infalible para relajarse, que descubrió hace un tiempo y que ahora es parte de sus mejores “datos Biut”. “Lo que estoy usando mucho ahora son las esencias. Ahora descubrí unas que se llaman Just y son bien buenas. Pones cinco gotitas y abajo le pones una velita y eso impregna de olor rico tu casa. Lo mejor es que hay para varias cosas: naranja para energizarse, jazmín para la femineidad, sándalo si uno quiere una noche más sensual y lavanda para relajarse. Me gustan porque me activan recuerdos”, comenta.

Los secretos de Soledad

¿Cómo te mantienes en forma?

Hago muchas cosas. Estuve haciendo box y ahora tengo una máquina de remo que se llama Waterrover, y es la misma que usa el protagonista de “House of Cards”. Es increíble, porque fortalece brazos y piernas.

Junto con esto,  ahora voy a participar del Trail Santa Elena, que consiste en correr por el cerro. Me he estado preparando subiendo al Manquehuito con mi perro Lek. Esa es mi regla número uno: estar siempre en movimiento.

Imagen: Instagram @soledadonetto

Imagen: Instagram @soledadonetto

Y en cuanto a tus comidas, ¿te cuidas mucho?

La verdad es que me encanta comer. No soy de sufrir. En la tarde, por ejemplo, siempre voy a la cafetería y el Repe (José Luis Repenning) me molesta y dice: “ya vas por tu pedazo de torta”.

Lo que sí dejé de hacer es comer de noche, ahí soy religiosa. Sólo me tomo mi copa de vino y a lo más a veces picoteo un quesito o jamón. Eso me ha ayudado bastante a desintoxicarme.

5

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Lo primero que hago es limpiarme. Y me pongo protector solar y mi humectante. Ahora tengo una cosmetóloga, que me ayuda a cuidar mi piel y darle descanso. Además de eso no me maquillo durante el día. No me importa, no me voy a mejorar ni nada, tengo cuarenta años y pienso que estoy en mi mejor momento, jajá.

¿Tienes algún otro “Dato Biut”?

Tengo mis productos Herbalife que me sirven para hacerme batidos. Además, empecé hace un mes a usar ese secreto del agua tibia con limón en las mañanas y me tiene súper impresionada.

2

En cuanto a mi pelo, por ejemplo, jamás me seco con secador, siempre al viento. Y lejos el mejor secreto es el deporte. Desde que yo empecé a hacer, un poco antes del Festival de Viña, mi vida cambió.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Me gusta la capacidad de amar que tengo. Creo que lo más importante es el amor, de todo tipo, y hacia el mundo, el agradecimiento. Eso hace que el círculo sea más potente.

¿Y lo que menos te gusta?

Sigo siendo demasiado autoexigente, aunque he tratado de ir moderando esos niveles con el tiempo.

4

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser conocida?

Lo mejor es conocer gente distinta todos los días. Mi pega me da la posibilidad de conocer diferentes mundos y esa variedad es maravillosa. He estado en demasiados lugares que no hubiese tenido posibilidades de estar si no fuera por esta pega.

Y lo peor es la exposición. Es cansador que la gente te reconozca y que tengan de antemano un juicio tuyo.

¿Tienes sueños por cumplir?

Todos los sueños y más. No me cierro a nada, tengo miles de cosas por hacer.
El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.