fran sfeir portada

Fran Sfeir entrega su secreto infalible para evitar estrías durante el embarazo

La cantante cuenta que afortunadamente ha tenido una buena espera de su primogénito, ya que no ha sufrido ni de náuseas ni mareos. “Me enteré que estaba embarazada sólo porque estaba muy cansada”, confesó.

Por Soledad Reyes

El 2018 será un año de muchas guagüitas faranduleras. Es que a los embarazos de Gala Caldirola y China Suárez se suma también el de Fran Sfeir.

Es que la cantante ya tiene cinco meses de gestación y nos contó, por ejemplo, que sólo se enteró de que estaba esperando a su primogénito “porque estaba muy cansada”.

“No tuve nada de náuseas, los primeros meses ni me esteré. Pensaba que mi estado físico estaba deplorable no más, porque me costaba subir escaleras y andaba todo el tiempo agotada. Y, al mes y medio, me entero que era porque estaba embarazada”, reveló.

De ahí en adelante, Fran empezó a aplicarse con su estado. “Me he cuidado mucho en la alimentación, los jugos de frutas me han ayudado a mantener mi cuerpo como siempre ha sido. Además, sigo yendo al gimnasio con una rutina especial. Eso sí, no le he hecho tanto el seguimiento a mi peso, sino más a como me he sentido yo”, comentó.

En lo que sí ha sido estricta es en el cuidado de su piel. “En lo que más he hecho caso es en lo de la crema para las estrías, porque dicen que no hay vuelta atrás, si te salen, jodiste no más”, indicó.

¿Y con qué se protege para evitar estas marcas? “Uso dos cremas, una en la mañana que se llama Mama e Bebé, de Natura. Y en la noche uso una crema argentina que es súper espesa, de hecho JP me ayuda a esparcirla. Es una crema que recomiendan ene, que se llama Dermaglós”, contó.

¿Qué te parece su secreto?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa