jpfran1

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se quedaron con todo listo para la Gala de Viña: no los invitaron

El animador de CHV contó que se quedó con todo listo. “Me mandé a hacer el traje y todo”, señaló, agregando que su mujer también tenía el vestido listo.

Por Soledad Reyes

Se quedaron, como se dice en lenguaje popular, con los crespos hechos, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se habían preparado con anticipación para caminar por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019.

Sin embargo, el periodista reveló esta mañana que no fue invitado. “Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, señaló en una transmisión vía Instagram que realizó Camila Recabarren, quien también reclamó porque estaba entre los convidados.


Ver esta publicación en Instagram

Felices!

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Incluso, Camila y Julio César Rodríguez aportaron más datos. “Queraltó se compró la ropa, la señora también, reservaron el hotel Sheraton, y no lo invitaron”, dijeron, agregando que “él piensa que es un error”.

“Me quedé con todo, pero filo”, comentó a Biut Queraltó, confirmando la incómoda situación, ya que siempre habían estado entre las parejas más llamativas de aquella alfombra roja.

“La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda”, relató.

El animador de CHV manifestó que “es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”.

¿Qué te parece la decisión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa