jps1

Juan Pablo Queraltó recuerda duro episodio en jardín infantil: “Es una agresión que te afecta hasta el día de hoy y te marca”

El panelista de CHV rememoró un terrible momento que le tocó protagonizar cuando era pequeño. “Me quedé callado mucho tiempo”, dijo.

Por Soledad Reyes

Estaban revisando el horrible caso de una menor de edad agredida en un jardín infantil del Hospital de Puerto Montt.

Los panelistas de La Mañana de CHV evaluaban el cruento caso, cuando Juan Pablo Queraltó decidió exponer una situación similar que lo tuvo como protagonista.

“Yo quiero contar algo personal. Esto no lo había contado nunca, pero lo voy a contar ahora porque estas imágenes me afectan. Cuando estuve en un jardín infantil en Rancagua, despidieron a una de las parvularias por una situación que me ocurrió a mí con ella”, comenzó relatando el periodista.

Acto seguido comentó que todo ocurrió cuando lo obligaron a comer porotos, contra su voluntad. “Yo los vomité. Y, al vomitarlos, me los hicieron comer igual. Eso para mí fue súper heavy, porque la parvularia que estaba a cargo me hizo comer eso. Yo todavía tengo recuerdos y hasta el día de hoy no puedo ver los porotos”, reveló.

El panelista del matinal señaló que “yo me quedé callado mucho tiempo y después lo conversé con mi mamá. Como tres o cuatro meses después. Mi mamá me recuerda que yo todos los días le preguntaba ‘mamá qué hay de almuerzo en el jardín porque yo no quiero comer porotos’. Ella me decía ‘¿pero por qué si son tan ricos?’, y yo le decía, ‘no quiero, no quiero, no quiero’. Yo le decía eso, hasta que volvió a ocurrir la situación”.

Finalmente, la funcionaria fue despedida. Sin embargo, Juan Pablo jamás pudo olvidar el violento episodio. “Es una agresión que te afecta hasta el día de hoy y te marca. Tengo 33 años y yo no puedo ver los porotos, porque inmediatamente me hace recordar ese momento. Yo recuerdo dos veces que me ocurrió, pero quizás cuántas veces le ocurrió a otros niños”, reflexionó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa