1

Aceite de ricino: el secreto infalible de Marcela Vacarezza para cuidar su mirada

La animadora nos confesó unos de sus tips mejor guardados, uno que ha usado por años y que ahora decidió compartir con nosotras. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Es lejos una de las mujeres más estupendas de la televisión. Marcela Vacarezza cuenta que muchas le piden consejos por redes sociales. “Me preguntan qué tipo de deporte hago, que como o de dónde es la chaqueta que usé en tal evento”, dice.

Es que su belleza madura y bien llevada es alabada habitualmente, tanto como su sentido de la moda, que también le ha valido ser reconocida como una de las mejores vestidas de nuestro show business.

marcela vacarezza

Marcela anda de vacaciones en Miami, luego de tener un verano movido en Viña. Imagen: Glamorama

“No hay que seguir la moda, sino lo que a uno le queda bien” es la premisa con la que la rubia se guía. Pero, ¿qué otros consejos y secretos usa para mantenerse saludable y perfecta? Acá, ella misma los revela.

Los secretos de Marcela

Dices que uno de los tips que más te piden es tu rutina física. ¿Cuál es?

Mira, la verdad es que acá no hay genética, jajá. Bueno, un poco, pero lo cierto es que voy harto al gimnasio, de lunes a viernes.

¿Y qué haces para estar en forma?

Troto ocho kilómetros diarios, algunos días además hago TRX, otros ejercicios funcionales o pesas. Voy siempre variando.

marcela vacarezza

La animadora dice que lo suyo no es genética, sino puro esfuerzo y gimnasio. Imagen: Instagram

¿Eres golosa o te cuidas mucho?

La verdad es que me gusta mucho comer. Soy bien golosa, me encanta salir y tomarme un traguito. Me gusta la buena mesa. Pero en días de semana igual trato de dejar los carbohidratos, comer más temprano. La clave es esa. Yo nunca he hecho dieta. Yo creo en los buenos hábitos, en almorzar bien y después bajar la cuota.

¿Y con tu belleza, eres obsesiva o más dejada?

Mira antes me ponía Coca-Cola, emulsionado o aceite para broncearme. Terminaba llena de ampollas. En cambio ahora me cuido, me he hecho láser para borrar esas manchas que tengo de sol, trato de comprarme buenas cremas, uso bloqueador, me hago limpieza de vez en cuando.

¿Te maquillas?

Uso un bloqueador con color y máscara de pestañas no más. No me gusta andar maquillada.

marcela vacarezza

Marcela cuida sus pestañas. Por eso, jamás se las encrespa. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún secreto de belleza casero e infalible?

Mi mejor tip es usar aceite de ricino o vaselina sólida en las pestañas, que ayuda a que se pongan más firmes. Y también un secreto que me dio una maquilladora cuando era joven: que jamás me encrespara ni dejara que me encresparan, porque las pestañas se ponen chuzas y feas.

¿Te gusta la moda? ¿Eres de las que se atreven o le tiene miedo a algunas prendas?

La verdad es que no le tengo miedo ni a los escotes ni a los tajos. Cuando un vestido está bien hecho hace que todo se vea bien. Lo que sí no me gustan los vestidos duros, con armazones como de princesa. Me gustan los que me pongo de una, como segunda piel, muy simples. Por lo general, eso sí, yo ando en buzo todo el día. Me gusta andar cómoda. Para mí, venir a eventos y esas cosas que implican producirse es como usar un disfraz, incómodo.

Jengibre y cúrcuma: la potente mezcla con la que Elvira Cristi se mantiene saludable – Biut.cl

Lo contó en sus redes sociales y los posteos se multiplicaron. Elvira Cristi comentó en Instagram que no hacía dieta, pero que sí tenía dos grandes aliados a la hora de alimentarse de manera saludable: el jengibre y la cúrcuma. “Estos dos son mis mejores amigos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa