marce piropos1 portada

Marcela Vacarezza se mete en la polémica y apoya a hija de Piñera: “Un lindo piropo incluso se agradece”

La conductora nuevamente abrió el debate en redes sociales al mostrar su apoyo a Manena Piñera, quien señaló que a ella le gustaba que la piropearan.

Por Soledad Reyes

Marcela Vacarezza vuelve a la polémica. Esto luego de entregar su completo apoyo a los dichos de Manena Piñera, quien indicó en su cuenta de Twitter su completo respaldo al tema de los piropos, práctica que hace rato las mujeres buscan erradicar con iniciativas para frenar este tipo de acoso callejero.

Sin embargo, al parecer ni a la hija del presidente ni a la rubia animadora les molestan este tipo de conductas. Así al menos lo señaló la primera cuando tuiteó “a mí que me piropeen”, mientras que la segunda le entregó su respaldo luego de que la ex ministra de la Mujer, Laura Albornoz, señaló que esta declaración “yo creo que fue una torpeza y una choreza innecesaria y que le trajo más perjuicio porque la expone”.

marce piropos nota

Ante esto, la esposa de Rafael Araneda le contestó directamente que “no encuentro fíjese. Hay varias que pensamos que hay ‘piropos’ y ‘ordinarieces’. Un lindo piropo incluso se agradece”, desatando una ola de críticas en la misma red social.

“Tú te subes al auto en tu casa, te bajas en tu trabajo. Hay niñas que a los 12 años deben pasar frente a una constructora para llegar a su colegio, caminando, subirse a una micro, al metro… piensa en cómo se sienten ellas. Ponte en sus zapatos, los tuyos son muy cómodos”, le dijo la usuaria Trini Lathrop, mientras que @yasmin_yacoman le preguntó : “Marce, si un tipo de 50 le dice un ‘piropo’ a alguna de tus hijas, aun cuando no sea ordinario, ¿no te parece desubicado y fuera de lugar?”.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Marcela genera debate con sus dichos. Antes también lo hizo al defender instancias como el Miss Reef, concurso que fue cancelado. “Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… ¿nos estamos poniendo medios graves o no?”, fue lo que posteó hace unos meses, también desatando aireadas críticas.

“A mí que me piropeen”: El comentario de la hija de Piñera que abrió polémico debate en redes sociales – Biut.cl

Magdalena Piñera recibió todo tipo de respuestas luego de afirmar que a ella le agradan los piropos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa