carretear

Estudio define la edad en que comenzamos a preferir quedarnos en casa antes que salir a socializar

La investigación señaló que, en aquella edad, apostamos más por quedarnos en casa que irnos de fiesta. ¡Descubre cuál es!

Por Soledad Reyes

Quizás pienses que no hay edad para dejar de salir. O puede que seas parte de aquellos que sienten que están un poco pasados para ir a bailar o carretear con sus amigos los fines de semana.

Lo cierto es que, pese a que cada persona se puede sentir como quiera, un estudio ahora reveló cuál es la edad en que dejamos de lado cualquier tipo de evento social fuera del hogar.

La investigación, llevada a cabo por Currys PC World, fue publicada en el sitio Mixmag. ¿Quieres saber cuál es la cifra en la que, según esto, comenzamos a pensar en sólo quedarnos en casa? ¡Sigue leyendo!

carretar

Creado por Freepik

Hora de “entrarse”

Según los investigadores, la edad en la que comenzamos a decir adiós a bares y discoteques sería nada menos que a los 37 años.

Esto porque afirman que es aquí cuando “las personas empiezan a perder el gusto por salir a socializar y empiezan a mirar con buenos ojos la idea de quedarse en casa”.

La investigación revela que las excusas más comunes para restarse de los carretes son: porque da flojera arreglarse (22%), los gastos que conlleva pagar un taxi (21%) y la molestia de encontrar a alguien que cuide a sus hijos (12%).

En tanto, Matt Walburn, uno de los miembros de Currys PC World, indicó que el estudio “reconoce el hecho que llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa y que usualmente te puede llevar a ser la ‘mariposa social’ en fiestas o salidas”.

carretear

Creado por Pressfoto – Freepik.com

Y agregó que hoy es “casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa