javisua portada

Javiera Suárez abrirá la gala de Viña: “El cariño de la gente está provocando el milagro en mí”

La periodista asistirá principalmente para “agradecer todo el cariño que he recibido” y comenta que su look será toda una sorpresa.

Por Soledad Reyes

Cuenta que hace un año atrás también la invitaron, pero no pudo asistir. “No estaba bien, se me estaba cayendo el pelo además”, revela Javiera Suárez, quien este 2018 será la encargada nada menos que de abrir la esperada Gala del Festival de Viña.

La periodista, que se ha recuperado exitosamente de un cáncer grado cuatro que tenía ramificado en distintos órganos, nos contó que esta instancia “es muy importante para mí. Es un minuto donde quiero estar y principalmente ir para agradecerle a la gente, todo el cariño, el amor”.

Las mariposas son más lindas cuando vuelan.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Javiera señala que “en Mayo se cumplirán dos años ya de toda esta cosa y no hay día en que no reciba cientos de saludos, mensajes de amor, cariños y rezos. Y estoy segura que eso, el cariño de la gente, está provocando el milagro en mí, el milagro de sanarme, porque estoy más sana que antes, sin duda”.

En cuanto al look que usará para caminar por la red carpet, Suárez confiesa que “del vestido no quiero adelantar nada porque quiero que sea sorpresa. Lo único si es que es un look que me costó harto definirlo porque como es la gala y la apertura, además voy con Cristián, entonces queríamos hacer algo en conjunto. Para adelantar, sólo diré que es bien elegante, siguiendo la línea de lo clásico, pero no sobrio”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa