javi

Javiera Suárez revela buenas noticias sobre su enfermedad: “Está controlada, está durmiendo”

La periodista agradeció además a todos por el cariño y los rezos constantes por su salud.

Por Isa Luengo

Hace unos días, Javiera Suárez pidió a sus seguidores que rezaran por ella puesto que se debía realizar otro PET, el examen para ver en qué estado estaban sus órganos y tejidos.

Luego de eso, la periodista no dio más señales en sus redes, lo que preocupó a sus seguidores. Es por eso que La Cuarta se contactó con la comunicadora para saber cómo le había ido en su examen. Es así como Suárez reveló la esperanzadora noticia: “tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de su familia y de ella, a todos quienes se preocupan por su salud, “por los rezos y buena energía. Han sido fundamentales para llegar donde estamos hoy. Los queremos mucho”.

Por estos días, además la periodista y su familia celebraron el cumpleaños número 2 de Pedrito, “¡Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa