javitonka portada

Tonka Tomicic le dio fuerzas a Javiera Suárez: ““Yo siempre le digo ‘tú la vas a ganar’”

La animadora relató en el matinal cómo vio a la periodista en días donde el terrible melanoma que padece arremetió nuevamente con todo. “Le dije ‘yo tengo certeza. Certeza de que tú vas a salir’”, relató.

Por Soledad Reyes

Se han visto más de una vez en estos días. Tonka Tomicic y Javiera Suárez han compartido set en las grabaciones de distintos comerciales para la campaña #SexyBelleza de Paris, donde ambas ofician como embajadoras.

Por eso, la mañana del jueves, la animadora comentó algunos detalles de esos encuentros con la rubia, justo en días donde la misma periodista ha relatado como el cáncer que la aqueja volvió con más fuerza a su organismo.

“Nos ha tocado trabajar harto con la Javiera. Nos tocó hacer un comercial y nos teníamos que mover y no podía moverse, estaba cansada, tremendamente agotada”, fue lo primero que comentó la conductora de “Bienvenidos”.

#sexybellezaparis #soysexy @tiendas_paris

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Luego, agregó que “le costaba caminar, le costaba moverse. Tenía las piernas hinchadas. Fue al doctor y tenía cuatro kilos de líquido en el pulmón”.

Sin embargo, días después de ese primer encuentro, Tonka se reunió nuevamente con Suárez, justo tras la intervención donde sacaron todo eso que le pesaba. “Yo no la había visto bien físicamente en esa oportunidad. Pero después me la encontré de nuevo y nada. Javiera tiene una cosa increíble, yo pensé ‘la acaban de operar, es flaquita’, yo no la había visto muy bien. Pero tiene una fuerza, una entereza”, relató.

Fue en ese momento cuando ambas tuvieron un diálogo lleno de fuerza. “Yo siempre le digo ‘tú la vas a ganar’. Y ese día le dije ‘esto está escrito, no te preocupes’. Y me dijo ‘de dónde sacas eso’, y le dije ‘yo tengo certeza. Certeza de que tú vas a salir’. Yo siempre lo he sentido así y se lo he hecho saber, con esa convicción”, contó, agregando que “ella es fuerte, fuerte y tiene una voluntad de oro”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa