tonka

El vestido con el que Tonka Tomicic dio el “sí”

La conductora de Bienvenidos se casó con Parived en Jerusalén, luciendo un vestido con transparencias y detalles.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ya nos preguntábamos por qué Tonka Tomicic se estaba tomando tantos días libres del matinal de Canal 13, Bienvenidos, el cual conduce con Martín Cárcamo. Pero esta tarde, el sitio web de La Cuarta publicó las imágenes que revelarían el motivo de su ausencia: Tonka se casó con Parived en Jerusalén.

Tomicic se casó, como toda experta en moda, con un vestido lleno de detalles, bordados y pedrería, en especial en la zona de la falda.

tonka tomicic

Agencia AOL

Con énfasis en la cintura, el vestido mostraba una romántica caída, que daba a la ex modelo una silueta de princesa de cuento.

Entre los detalles, además, destacaron las transparencias, tanto en la zona del cuello como en la parte superior del abdomen, lo que le dio a Tonka una sensación de voluminosidad.

Además, la conductora usó un tradicional velo blanco largo, que llegaba hasta el suelo, y que se luce en algunas de las fotografías que se filtraron a los medios.

tonka tomicic

AGENCIA AOL

En cuanto al maquillaje, la clásica Tonka no exageró, usando un tono rosa claro en los labios, similar al que aplicó en sus mejillas, lo que le dio un aspecto juvenil y fresco.

El cabello quedó tomado solo en la mitad, cayendo suelto y en ondas por sobre uno de sus hombros.

¿Qué te pareció el look de Tonka Tomicic?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa