tonka-dest

Tonka Tomicic y otras modelos que se convirtieron en diseñadoras

La multifacética Tonka Tomicic se une a un club que incluye a Kate Moss, Heidi Klum y Cindy Crawford entre otras modelos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ayer La Hora publicó que Tonka Tomicic probará suerte en el mundo del diseño. La modelo explicó que la colección consiste en “ropa que usaría yo” y que “está principalmente enfocada en una tendencia que de frescura”. Con esta colección, que saldrá a la luz el próximo año, la conductora de Bienvenidos se suma a un selecto grupo de modelos se ha atrevido a incursionar en el diseño.

La británica Kate Moss ha colaborado varias veces con diseños para la marca británica Topshop, y este año pudimos ver parte de su última colección en las sucursales chilenas de la tienda.

La colección de Kate Moss para Topshop ya está en Chile

tonka tomicic, diseñadoraLas colaboraciones de Moss con Topshop han sido tan exitosas, que en 2009 la modelo ganó el premio al mejor vestido del año en Inglaterra, según el Museo de la Moda de Bath.

Elle MacPherson, la modelo conocida como “el cuerpo” lanzó en 1990 su línea de ropa interior, que hoy abarca incluso trajes de baño.

Otra que es tan multifacética como Tonka es Heidi Klum, quien ha diseñado ropa para niños, embarazadas y deportistas.

Cindy Crawford, en tanto, lanzó en 2012 una línea bajo la firma C&A, donde presentó una propuesta urbana, una colección especial para fashionistas y otra con prendas básicas.

Sobre la colección de Tonka no sabemos mucho, solo que según consigna La Hora, Tomicic afirmó que se trata de “una colección a lo Tonka Tomicic”. Para lo demás, tendremos que esperar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa