dest_topshop

La colección de Kate Moss para Topshop ya está en Chile

Se trata de la colaboración de la afamada modelo británica para la colección SS14 de la marca, que desde esta mañana se puede encontrar en tiendas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Topshop Chile presentó hoy la colección diseñada por Kate Moss, para su anticipada cápsula Kate Moss for Topshop. Se trata de un mix de prendas que encapsulan el estilo único y vintage de uno de los grandes íconos de la moda británica, cuyo estilo personal ha inspirado a millones durante los últimos 20 años.

Hoy pudimos conocer los distintos diseños, que comprenden blusas de vestir bordadas delicadamente, blusas holgadas de seda y blancas túnicas inspiradas en un hallazgo vintage que Kate Moss usa cada verano. Detalles étnicos y con toques artesanales también están presentes en Kate Moss for Topshop.

Además podrás encontrar prendas con seda satinada, diseños con flores y estampados de inspiración oriental. La colección está inspirada en los 70′ y tiene prendas para diferentes ocasiones y estilos, con los que podrás lograr looks más casuales y otros ideales para la noche, como las prendas con telas metálicas y doradas.
Respecto al proceso de creación de la colección, Kate Moss señaló que “amo el proceso del diseño, desde salir con las chicas del equipo de diseño, armar el concepto, emocionarme al ver las etapas de creación de las muestras, hacer ajustes y mejoras, y luego admirar cómo la colección final toma forma”.

La colección será vendida a nivel global en todas las tiendas Topshop. En Chile, podrás encontrar las prendas en la tienda de la marca ubicada en mall Alto Las Condes, donde ofrecerán 600 exclusivas prendas de esta colección. 

Se trata de una colección imperdible para las amantes de la moda y para quienes han seguido el estilo de Kate Moss a lo largo del tiempo, desde sus días como modelo de Calvin Klein hasta ahora, convertida en toda una musa atemporal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa