tiane3

Christiane Endler es elegida como la sexta mejor arquera del mundo

La futbolista subió dos puntos en el ránking y se convirtió en la mejor arquera de América Latina.

Por Javiera Kessra

Desde que la joven futbolista ingresó en este deporte, ha dado mucho que hablar, y no solo por ser uno de los rostros que puso en la mesa la polémica sobre las diferencias entre el fútbol femenino y masculino, sino por las capacidades que ha demostrado tener en el balompié.

Esto quedó demostrado luego de que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la posicionara como la sexta mejor arquera del mundo, subiendo dos puestos en comparación al año pasado, posicionándose como la mejor arquera de Latinoamérica.

La jugadora del PSG celebró el premio con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a quienes le dieron el reconocimiento. “Muchas gracias a todos por los mensajes que me han llegado felicitándome y por el cariño de siempre…para mí un orgullo”, señaló la portera en su cuenta de Instagram.

“A seguir trabajando para mejorar siempre y para llevar nuestra bandera y a Chile a lo más alto, por más y mejor siempre”, finalizó Endler.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa