1487100667_741571_1487255465_noticia_normal

Christiane Endler fue escogida como la mejor arquera de la liga española

La portera chilena del Valencia sumó un nuevo reconocimiento al premio Zamora que había obtenido. Apareció en el equipo ideal del torneo.

Por La Tercera

Christiane Endler sigue sumando reconocimientos en España, donde defiende al Valencia . La arquera y capitana de la Selección agregó al trofeo Zamora la aparición en el equipo ideal de la liga peninsular, una de la más importantes a nivel mundial.

La votación fue encargada a los técnicos y las capitanas de los equipos que compiten en el torneo. Endler superó a Lola Gallardo del campeón Atlético de Madrid y a Sandra Paños, ambas seleccionadas españolas. En la votación popular también se impuso la nacional.

Mañana, la portera disputará junto al  Valencia la semifinal de Copa de la Reina frente al Barcelona.  “Estoy muy contenta por este nuevo reconocimiento personal. Sin embargo, creo que también es un mérito compartido de todo el equipo. El fútbol es un deporte colectivo y si a uno le va bien al equipo también y viceversa. Es un orgullo para mi ser la mejor arquera de España en mi primera temporada, además de obtener el Zamora, pero ahora estoy enfocada en hacer lo mejor posible mañana en la Copa de La Reina”, afirmó Endler.

Endler-820x385 (1)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa