1

The Guardian elige a Tiane Endler como la segunda mejor arquera del mundo

El reconocimiento fue otorgado por el mismo medio que la incluyó dentro de las 100 mejores futbolistas del mundo.

Por Javiera Kessra

Christiane Endler está en su mejor momento. La portera nacional hace días se lució con el reconocimiento como la sexta mejor arquera del mundo.

Pero eso no fue todo, ya que The Guardian tuvo el honor de otorgarle el puesto 53 entre las 100 mejores futbolistas del mundo.

Sin embargo, estos galardones no fueron suficientes para la jugadora del Paris Saint Germain, quien hoy volvió a recibir un reconocimiento del medio inglés.

The Guardian la ubicó como la segunda mejor portera del mundo en su ranking de ‘Las 100 mejores futbolistas del 2018’, destacando que es “una de las mejores porteras de este año a  nivel global”.

Además, añadió que “Endler mantuvo 11 veces su valla limpia para su club (PSG) este año y se le confió jugar en grandes partidos contra sus rivales. Pero, probablemente, será más recordada por su papel en ayudar a Chile a clasificarse para su primera Copa del Mundo”.

“Mantuvo cuatro veces la portería en cero en la Copa América Femenina y luego estuvo sensacional en un reciente amistoso, cuando Chile derrotó como visita a Australia por 3-2″, agregó el medio.

Tiane Endler fue superada por la alemana Almuth Schult, del Wolfsburgo, quien se posiciona en el número 47 de la lista entregada por The Guardian.


Ver esta publicación en Instagram

#almuthschult #vflladies #vflwolfsburg #vflwolfsburgfrauen #wob #frauenfussball #fussball #frauenbundesliga #wolfsburg #womensfootball

Una publicación compartida por @ chipobi el

“Mantuvo 10 vallas limpias en 11 juegos de la Frauen Bundesliga para el campeón Wolfsburgo durante la segunda mitad de la temporada 2017-18, incluyendo nueve seguidas”, señalo el medio sobre la mejor arquera del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa