*


género

“Papel sin género”: la campaña que promueve la igualdad de género en este Día del Niño

En las dependencias del Mall Barrio Independencia se entregará papeles de envoltorio con un diseño neutro, tanto en colores como diseño, para que nada pre defina a quién va dirigido el presente.

Por Francisca Quezada

“¿Papel de niño o niña?”. Esta es la clásica pregunta a la hora de ir a envolver un regalo para niños. Una pregunta muy poco acorde a los tiempos actuales, donde se busca evitar hacer diferencias por género.

En este contexto, Mall Barrio Independencia quiso dar un paso más allá en esta materia y lanzó la campaña “Papel sin género”, para promover la igualdad de género. 

género

La idea es que en las dependencias del mall se entregue papeles de envoltorio con un diseño neutro, tanto en colores como diseño, para que nada pre defina a quién va dirigido el presente.

“En Mall Barrio Independencia quiso hacerse parte de la lucha en contra los prejuicios, despojándonos de la idea que el colorrosado es para niñas y el azul para los niños Invitamos a todos a sumarse a esta campaña, y de esta forma, ayudar a terminar con los estereotipos y el sexismo en este tema: dejemos ser a los niños y niñas lo que ellos quieran ser”, comentó Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia.

Los papeles pueden ser retirados de forma gratuita en Mall Barrio Independencia, presentando cualquier boleta. 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.