Nikkie

“Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre”: Nikkie Tutorials confesó que “soy transgénero”

'No necesitamos etiquetas, pero si vamos a poner una, soy transgénero, pero sigo siendo yo', confesóla beauty blogger a través de un video en su canal de YouTube.

Por Javiera Kessra

La make up artists, Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials en Youtube, reveló a través de un video en la misma plataforma, donde ya acumula más de 12 millones de seguidores, que “nací en el cuerpo equivocado. Soy transgénero”.

La mujer de 25 años relató que a los “siete u ocho años solo vestía ropa de niña y me sentía increíble”, razón por la que a los 14 años decidió comenzar la transición, la que se completó a sus 19. Y, a pesar de que intentó contar la noticia antes, no pudo ya que algunas personas intentaron chantajearla con su verdad.

Nikkie

Imagen: Instagram @nikkietutorials

“Filmar este video da miedo, pero es muy liberador. Había querido compartir este lado de mí con todos ustedes por tanto tiempo, pero nunca pude encontrar el momento porque la oportunidad de hacerlo en mis propios términos me había sido arrebatada”, sentenció.

Contrario a esto, la holandesa aseguró que “hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, reveló.

En esta etapa, la beauty blogger destaca el apoyo de su madre. “Al crecer, creo que la cosa número 1 por la que estoy más agradecida es mi madre, te amo, mamá, porque ha estado allí para mí desde el primer día”, dijo y enfatizó en la contención de sus profesores de la escuela. “Siempre estaré muy agradecida por todos los maestros de esa escuela que apoyaron mi viaje y me apoyaron”, señaló.

Nikkie

Imagen: YouTube

Por último, la maquilladora reflexionó sobre las etiquetas, sentenciando que, aunque “no las necesitamos, si vamos a poner una, soy transgénero, pero sigo siendo yo. Todavía soy Nikkie. Nada cambia al respecto. Lo último que quiero en mi vida es que no confíen más en mí, que me miren con otros ojos, que me miren de otra manera o que piensen que he cambiado”, aseveró.

El video llamado “I’m Coming Out”, en tan solo un día alcanzó más de 225 mil comentarios y  16,3 millones de reproducciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa