transgénero

Charlize Theron confirmó que su hijo es transgénero: “No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser”

'Sí, yo también pensaba que era un niño', confesó la sudafricana sobre Jackson, de siete años.

Por Soledad Reyes

“Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que, con 3 años, me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!'”.

Con estas palabras Charlize Theron confirmó al Daily Mail lo que hace meses se rumoreaba: su hijo Jackson, de siete años, es transgénero.

La actriz confesó que “tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser”.


Ver esta publicación en Instagram

@girlmacfarlane my little ones are loving your new book! Adorable story about just being yourself.

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Y agregó que “mi trabajo como madre es el de honrarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”.

Charlize adoptó a Jackson el año 2012. Y el 2016 los paparazzis la fotografiaron junto a su pequeño vestido de Frozen, con el clásico atuendo de Elsa. Una situación que generó las críticas y sospechas que la estrella decidió acallar ahora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa