Charlize Theron es la imagen del nuevo reloj Dior VIII

Por Biut y Agencias

Dior, la casa de moda francesa, ya cuenta con su número de la suerte, y hoy 8 de junio lanza Dior VIII, su nuevo reloj.

La firma cuenta con la colaboración de la actriz sudafricana, Charlize Theron, quien se convirtió en la nueva embajadora de relojería para homenajear a la maison francesa y dar a conocer el producto en todo el mundo.

La actriz, considerada una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, ya hizo de Dior un imprescindible en su armario. Por lo que la casa francesa la premia con nombrarla su nueva embajadora.

Esta no es la primera vez que la rubia trabaja para ellos, ya lo hizo para la campaña de perfumes D’Or, específicamente para J’Adore.

Ahora, la actriz sudafricana cede su rostro al nuevo reloj de Christian Dior, Dior VIII, que se presenta en distintos materiales y acabados. Una línea llena de simbolismos.

El número 8 es el núcleo donde reside toda la magia de esta nueva campaña publicitaria. Y es que esa cifra era el número de la suerte de Monsieur Christian Dior y su presencia en la maison francesa es más que repetida.

Ejemplo de ello es que, el 8 de octubre de 1947 el dueño de la firma crea su exitosa casa de costura y la primera colección fue bautizada como En huit (ocho). Además, la famosa plaza Vendôme actualmente tiene una joyería Dior en el número 8.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa