Kunis_Dior

Mila Kunis: la nueva musa de Dior

Por Biut y Agencias

La actriz será el rostro de la nueva campaña publicitaria de la firma francesa para esta primavera-verano 2012.

Se habrán dado cuenta que estamos en la época donde las grandes firmas de moda lanzan las campañas publicitarias para la temporada primavera-verano 2012 (boreal). Se pelean por tener a las mujeres más bellas del planeta, la mejor foto y la idea más novedosa. Ahora les mostramos la campaña de Dior donde la protagonista es Mila Kunis.

La maison francesa durante el 2011 lanzó hermosas campañas con rostros como Marion Cotillard, Natalie Portman y Charlize Theron, por poner algunos ejemplos. El año pasado fue de la ucraniana que además de tener una belleza única, fue muy exitoso en el ámbito laboral.

El encargado de inmortalizar a Kunis fue el fotógrafo Mikael Jansson. La protagonista de la nueva publicidad de Dior muestra prendas y accesorios de la última colección de la casa de modas. En cuanto a la modelo, vemos a una elegante y sofisticada Mila Kunis que, pese a esto, no se ve una diosa inalcanzable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa