shoppingbiut2

Shopping Biut: El primer bloqueador amigable con el ambiente y la esperada línea de cabellos que por fin llega a Chile

Esta semana nuestros lanzamientos fueron relacionados más al mundo de la belleza. Sin embargo, igual se nos colaron una joyita tech y una cerveza que promete mejorar los panoramas veraniegos.

Por Soledad Reyes

Francia trae su mejor secreto de belleza

Nos encanta cuando llegan nuevas marcas a nuestro país. Y esta semana en nuestro shopping le dimos la bienvenida a Klorane, marca francesa de cuidado capilar y de dermocosmética que por fin aterrizó en Chile.

Inspirada en el amor del hombre por la botánica, sus acondicionadores, máscaras y demases combinan las propiedades de diez diferentes productos 100% naturales, con variedades como granada, manteca de mango y dátil del desierto. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo en farmacias.

klorane

Convierte tu ducha en un spa

La nueva línea de shower gel de Dove quiere convertir tus baños en toda una experiencia de lujo, que dejará tu piel limpia y nutrida.

Por eso, conocimos sus cinco variedades, Nutrición Profunda, Coco, Exfoliación Suave, Karité y Revitalizante, en un entretenido sunset en la galería Cima, donde nos enteramos de cómo estos productos buscan dejar tu cuerpo con una sensación de suavidad y tersura después de apenas una ducha. Mejor que un spa, ¿o no?

La unión hace la fuerza

Bajo la premisa de que todo es mejor si nos unimos, Benetton presentó su última fragancia: Purple, una especie de mezcla de sus anteriores lanzamientos, Pink y Blue.

“Es un perfume ideal para las mujeres que conocen el poder positivo de la diversidad y celebran sus diferencias sin limitaciones”, señalan desde la marca. ¿Y sus notas? Bergamota, pomelo y Neroli, además de jazmín, rosa y fresia. Perfecto para el calorcito que ya empieza.

benetton

Un bloqueador que protege la vida marina

En pleno centro del Mall Parque Arauco Biotherm decidió presentar su última innovación en bloqueadores: Waterlover Sun Milk, el primer protector solar diseñado para los amantes del agua y que respeta la vida acuática.

Con filtros SPF eco-probado y una fórmula base biodegradable de 96% para un menor impacto en el medio ambiente acuático, este producto no sólo protege tu piel y la piel de tu familia, sino que además al océano. Toda una novedad que además hidrata y evita esa molesta sensación de grasitud.

biotherm

Para empezar a refrescarse

Es una de las cervezas líderes en Europa. De origen danés, Tuborg aterriza en Chile para empezar a refrescar el verano que se nos viene.

Por eso, la marca decidió armar una fiesta para desembarcar en nuestro país, llena de skaters y música, además de la guapa Josefina Fiebelkorn, invitando también a explorar la cultura urbana de la mano de su aroma a frutas y cereal, con notas de hinojo, equilibro y sutil amargor. Para darse un gustito.

tuborg

Una joya para los más tech

Por fin llegó a nuestro país el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Un dispositivo que destaca por ser el primero con doble cámara trasera, además de contar con estabilización de imagen óptica en ambos lentes.

Nicole Putz y Alberto Montt fueron los encargados de mostrarnos las novedades de esta nueva joyita, en una entretenida noche donde Stefan Kramer se lució con su humor. ¿Lo mejor de este shopping? Ya lo puedes adquirir en tiendas.

Fragancia de ángeles

Siempre Victoria’s Secret nos está sorprendiendo con fragancias nuevas y perfectas. Y ahora, el turno fue de Tease, su último Eau de Parfum, que fue presentado de la mano de Falabella.

Con un aroma que tiene entre sus notas vainilla, pera y gardenia, este olorcito seguro se convertirá en uno de tus favoritos de este verano.

Shopping Biut: Selfies con sólo alzar las manos y zapatillas que sacan lo mejor de los 90’s – Biut.cl

Pensando desde ya en el verano, Levi’s nos sorprendió esta semana con un desfile marcado por la frescura y comodidad de sus prendas. En una pasarela instalada en el Bar La Sociedad, la marca presentó su nueva colección Spring Summer, con la presencia de Trinidad de la Noi y la guapa Fiona Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa