antonio portada

Llega a Chile la primera línea de ropa de Antonio Banderas

El actor español creó su primera colección de ropa masculina para la marca Selected Homme. ¿Qué incluye? ¿Dónde encontrarla en nuestro país? A continuación te contamos.

Por Isa Luengo

Antonio Banderas, aparte de ser actor, productor y director, ha incursionado en el mundo del cuidado personal masculino creando distintos perfumes para hombres, y esta vez, el actor quiso ir más allá y crear su primera línea de ropa de la mano de la marca Selected Homme, perteneciente al grupo de moda danés Bestseller y presente en las tiendas Ripley de nuestro país.

ropa

Imagen: Gentileza Dos Alas

“Para mí es importante crear algo que sea de calidad e igualmente accesible. El ambiente en Bestseller es creativo y joven y, cuando digo joven, me refiero al espíritu y al proceso de colaboración, a la creación de colecciones en las que las personas ven sus vidas realmente reflejadas”, comentó el artista español en un comunicado de la tienda.

Dentro de la colección del español, se podrán encontrar pantalones vaqueros Slim Fit, camisas de tejano y polo. Mientras que los colores protagonistas de las prendas serán los tonos tierra, gris y negro, propios del Mediterráneo.

Imagen: Gentileza Dos Alas

Imagen: Gentileza Dos Alas

El actor, comenta que a veces tiene la obligación de caminar por una alfombra roja, lo que requiere que lleve un esmoquin. Otras veces necesita algo más atrevido pero cómodo, como por ejemplo unos jeans y una chaqueta de cuero. Y otros días prefiere llevar algo intermedio como un blazer. Es por eso que en un viaje a Dinamarca para conocer al personal de Selected, Antonio quedó encantado.

“Comprendí rápidamente que defienden el enfoque que me representa a la hora de diseñar las colecciones, es decir, que un hombre pueda vestirse para cualquier ocasión que se le presente”, dijo Antonio.

A continuación te dejamos con algunas fotos de la sesión de Antonio Banderas mostrando algunas prendas de su nueva línea:

Coloridos y extravagantes: Katy Perry sorprende con nueva colección de zapatos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa