portada katy

Coloridos y extravagantes: Katy Perry sorprende con nueva colección de zapatos

Katy Perry anunció en agosto pasado que lanzaría una colección de zapatos. ¡Acá te contamos cuándo estarán a la venta, el precio y te mostramos algunos diseños!

Por Isa Luengo

Al fin las amantes de los zapatos coloridos y llamativos podrán conocer la nueva colección de zapatos que la cantante Katy Perry ha creado en colaboración con Global Brands y que incluirá sandalias, zapatillas y tacones.

zapatos

Imagen: Copesa

“Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas”, explicó la cantante a la revista de moda WWD.

La esperada colección saldrá a la venta este año en la primavera estadounidense, y los diseños estarán a la venta en distintas tiendas especializadas en calzado y páginas web.

Lo mejor de todo es que el precio de estos modelos irá entre los 56 a los 283 euros, según publica el sitio online de la revista española Marie Claire.

A continuación les dejamos algunas imágenes que adelantan lo que ofrecerá la famosa cantante pop en unos meses más:


Agatha Ruiz de la Prada aterriza en Chile para mostrar su última colección – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa