1

Selena vuelve a brillar con esperada línea de maquillaje

MAC Cosmetics lanza este jueves en Chile la ansiada colección que homenajea a la cantante Tex Mex. La misma que online se agotó en apenas 24 horas y que preside un mes de llamativos lanzamientos.

Por Soledad Reyes

Hace 21 años Selena Quintanilla dejó de brillar en los escenarios. La cantante Tex Mex fue asesinada cuando su carrera estaba apenas despegando, dejando a sus fans desconsolados y a los medios impactados con su partida.

Sin embargo, su imagen, que se ha convertido en un ícono con el pasar del tiempo, regresa de la mano de una esperada línea de cosméticos, inspirada en ella y su música, gracias a la firma MAC Cosmetics.

maquillaje

Imagen: gentileza

La marca, que cada cierto tiempo nos sorprende con diferentes productos inspirados en afamados personajes, películas o diseñadores de moda, confeccionó una colección de envases en color morado y colores que reflejan la personalidad de la joven, en los que colaboró la familia de la fallecida artista.

“Quería que los colores reflejaran su personalidad, lo que vestía en y fuera de los escenarios”, señaló la hermana de la artista, Suzette Arriaga, en declaraciones a la BBC, agregando que “el hecho de que se dé esta colaboración es bastante impresionante. Muestra el amor que le tiene su grupo de fanáticos incluso estando muerta”.

maquillaje

Imagen: gentileza

Selena by MAC estará disponible en nuestro país a partir de este jueves. Y te adelantamos que de seguro querrás adquirir toda la colección, ya que todos los productos han sido bautizados con diferentes títulos de las canciones de Selena, además del packaging, ideal para coleccionistas.

Labiales más intensos

Pero Selena no es la única línea que arribará a nuestro país este 13 de octubre. Junto con ella, llega Liptensity y Bangin’ Brilliant, dos colecciones que son una explosión de nuevos colores.

La primera es una gama de barras de labios compuesta por 24 tonos muy pigmentados, creados por Maureen Seabert, una artista que tiene una visión tetracromática, es decir, tiene la capacidad de ver colores que nuestro ojo no es capaz de percibir.

maquillaje

Imagen: gentileza

La creadora de esta línea es capaz de ver 100 millones de tonos donde la gente sin esta capacidad ve tan sólo unos cuantos. Por eso, la gran cantidad de tonos que componen esta nueva colección sin duda sorprenderá a las fanáticas del maquillaje.

En tanto, Bangin’ Brilliant es una colección compuesta por labiales, sombras y rubores, con muchos tonos nuevos que, definitivamente, harán que está temporada luzcamos de lo más coloridas.

maquillaje

Imagen: gentileza

Ariana Grande presenta sus labiales para MAC Cosmetics – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa