1

H&M presenta los primeros looks de su esperada colección con Kenzo

Tres looks de la esperada línea fueron difundidos por la marca. Una colección que llegará a nuestro país el próximo 3 de noviembre.

Por Soledad Reyes

Cada vez que H&M realiza colaboraciones con distintos diseñadores, las prendas se convierten casi en un objeto de culto. Es que tener una prenda de diseñador a bajo costo (nunca es tan bajo, pero es bastante menos de lo que costaría un ‘original’) vale la pena.

Por eso, colecciones como la de Alexander Wang o Balmain han sido un hit. Y ahora el turno es de Kenzo, casa de modas japonesa que presentó tres de los looks que estarán presentes en las tiendas de origen sueco a partir del próximo 3 de noviembre. Todo luego de que en mayo pasado anunciaran esta esperada alianza.

Lo que se viene

El primer vistazo de esta línea, que estará disponible sólo en 250 tiendas a nivel mundial de la marca, donde Chile está incluido, lo hizo H&M a través de su Snapchat. Allí conocimos las primeras prendas, donde destaca el uso del animal print.

Las imágenes del Snapchat donde pudimos echar el primer vistazo.

Las imágenes del Snapchat donde pudimos echar el primer vistazo.

Luego, liberaron imágenes, donde podemos observar tres propuestas con leggins, tops, bufandas y hasta bolsos con este estampado. “Cada uno de ellos rebosa color e individualidad, adjetivos que definen la colección entera”, dijeron desde la marca sobre su colección.

Por eso, si eres una fanática de la moda, sólo te queda echar un ojo a estos primeros looks y cruzar los dedos para que puedas tener luego en tu clóset alguno de estos atuendos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa