banner2-destada

Colors4U: La técnica alemana que dice qué colores te hacen brillar

Nos sometimos a la evaluación y asesoría de una experta en la materia para conocer cuáles son los colores que verdaderamente nos quedan bien y cuáles debemos evitar. Conoce nuestra experiencia biut y participa por una asesoría de imagen.

Por Francisca Quezada

Cada temporada la moda impone las tendencias y colores de moda. Pero lo cierto es que no a todas nos queda bien la misma gama de tonalidades. Por lo que no es de extrañar que ese color fluorecente que hace que tu mejor amiga se vea estupenda, resalte lo peor de ti cuando se te ocurre usarlo.

Pero ¿cómo saber cuál es la paleta que hace resaltar tus atributos? Para averiguarlo acudimos a Paullete Desmadryl, una especialista en la materia que trajo a Chile una novedosa técnica alemana llamada Farbberatung, que logra una significativa mejora de la imagen personal a través de la utilización de los colores correctos.

“Cada persona, según su tipo de piel, pelo y color de ojos, pertenece a una Familia de Colores: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Y así como las estaciones tienen su color, las personas poseen un tipo de coloración determinada y complementaria a una de estas paletas estacionales”, explica la Directora de Colors4U.

Experiencia Colors4U

La cita con Paullete fue coordinada para la primera hora del día en su oficina ubicada en Las Condes. Una vez ahí, sentada frente a ella sin nada de maquillaje ni accesorios, comenzó a explicarme de qué se trata la técnica que aprendió durante su estadía en Alemania.

“Utilizamos el poder de los colores y lo ponemos al servicio de la transformación de la imagen personal. Lo más importante es que hay una gama de colores para cada persona, éstos la potencian, la hacen ver sana, alegre, energética y segura”, explica.

Paullete finaliza la asesoría con una clase de maquillaje con los tonos que mejor te vienen.

Paullete finaliza la asesoría con una clase de maquillaje con los tonos que mejor te vienen.

Durante la sesión, que dura alrededor de una hora y media, Desmadryl realizó un completo análisis de la pigmentación de mi piel, color de ojos y cabello. Para luego entregarme una completa asesoría, que finaliza con una breve clase de auto maquillaje, donde explica principalmente cómo las cuatro familia de colores generan un efecto definido en mi rostro.

“Los colores pueden aportar o desfavorecer la luminosidad natural, destacar o esconder imperfecciones como la rosácea, por ejemplo. Por eso hay tonos que potencian la armonía y proyectan de la mejor forma tu imagen personal”, explica.

El color es personal

La personal branding dice que muchos creen que este tipo de asesorías se trata de tips y que se aplican a cualquiera. Sin embargo es enfática en aclarar que la principal característica de esta técnica que mejora tu imagen personal, es que además de ser un servicio muy profesional, es personalizado.

Imagen: Gentileza Colors4U.

Imagen: Gentileza Colors4U.

Desmadryl asegura que todas las personas tenemos una pigmentación única y que durante el transcurso de la vida no cambia significativamente. Y de acuerdo a esto se decide qué colores son los indicados para cada una.

“Más allá de la moda que nos quieran imponer en cada temporada, siempre habrá colores de ropa y accesorios que permitirán resaltar aún más tu estilo personal, acaparar miradas y pasar desde un ‘que lindo el color de tu blusa’ a un, ‘qué bien te ves’ , ‘qué te hiciste’, ‘te ves radiante’, asegura.

Experiencia Biut

Gracias a la asesoría de Paullete supe que los tonos que mejor me quedan pertenecen a la familia de los colores invierno. Con esto me di cuenta que los colores café que que eligía en mi maquillaje y vestuario para intentar tener un look natural, y según yo más bronceada, solo hacían que me viera triste y apagada. Mientras que los tonos rosas y morados, que siempre descarté, me hacían ver de lo más radiante.

Imagen: Gentileza Colors4U.

Imagen: Gentileza Colors4U.

Lo que más destaco de esta completa asesoría de imagen, además de la simpatía y calidez de Paullete para decirte que lo que estás llevando no te queda y sin que te caiga mal, es que el resultado lo vez de inmediato y sales con la autoestima en las nubes.

Colors4u, está ubicado en Lo Fontecilla 201, oficina 333 Torre B. Las Condes, Santiago Chile. Y el valor de la asesoría bordea los $80.000. Si te interesa conocer más detalles puedes escribir a contacto@colors4u.cl.

CONCURSO (Cerrado)

Ganadora: ¡Felicidades Nadia!

Concurso realizado a través del sitio online Sortea2.com

Concurso realizado a través del sitio online Sortea2.com

Para que ustedes también tengan la oportunidad de vivir esta experiencia, vamos a sortear una asesoría en Colors4U ¿Cómo participar?

Comenta y comparte esta imagen en tus redes sociales para participar.

Comenta y comparte esta imagen en tus redes sociales para participar.

1. Cuéntanos por qué necesitas una asesoría de imagen como esta.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

La ganadora debe cobrar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

Lola Lash: El primer bar de cejas y pestañas que define tu mirada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa