dest

Primer día de clases: Famosos muestran tiernas fotos de sus hijos comenzando el año escolar

Llegó marzo y la vuelta a las clases. Eliana Albasetti, Pedro Ruminot, Carla Jara y otros famosos quisieron mostrar orgullosos el primer día de sus hijos con lindas fotos.

Por Isa Luengo

Se acabó el verano y con eso viene la llegada de las clases y la vuelta a la rutina. Son muchos los niños que entraron al jardín o al colegio y, como es costumbre, los papás y mamás de cada uno ven orgullosos cómo sus hijos comienzan un nuevo año.

De esto no se quedaron afuera los famosos, que aprovecharon sus redes sociales para mostrar el primer día de sus pequeños con tiernas postales que compartieron en Instagram.

Benjamín Vicuña fue uno de los papás que mostró lo orgulloso que está de sus hijos, donde además aprovechó de felicitar a Bautista quien cumplió años: “caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero”.

1

Carla Jara y Francisco Kaminski también quisieron mostrar el primer día de clases de su pequeño Mariano: “cuán difícil es soltar las amarras y dejar zarpar! Sin embargo el regalo de amor más grande que pueda dar un padre a sus hijos, es la autonomía. Hijo buen viento y buena mar! Vamos con todo mi príncipe Mariano!!! #primerdiadeclases2018”

3

Otros famosos fueron Pedro Ruminot, Iván Cabrera, Eliana Albasetti y Alvaro Ballero:
2

4

5

6

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa