Antonella Orsini

Antonella Orsini responde críticas sobre lactancia materna con osada fotografía y potente reflexión: “Ha sido la etapa más hermosa e íntima que hemos experimentado juntos”

'Para todos los que opinaban... '¿Cómo tan grande el niño y sigues dándole pechuga?' '¿Cómo dejas que te agarre mientras toma?'', escribió la actriz Antonella Orsini junto a una linda fotografía del fotógrafo, Renato Del Valle en su Instagram

Por Ignacia Romero

La lactancia materna siempre ha sido tema de debate, sobre todo si ésta se extiende por sobre el año de vida de los niños. 

Por esto, la actriz Antonella Orsini quiso compartir una potente reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores en Instagram.

“Para todos los que opinaban… ¿Cómo tan grande el niño y sigues dándole pechuga? ¿Cómo dejas que te agarre mientras toma? ¿Y esa leche es de calidad? ¿No tienes casi pechugas y sigues dándole?”, escribió la madre de 36 años.

1 año y 7 meses le di leche mía y ha sido la etapa más hermosa e íntima que hemos experimentado juntos”, aseguró la actriz.

Antonella Orsini

Imagen: Instagram @antonella_orsiniv

Su seguidores elogiaron su postura con más de 500 comentarios del tipo: “Es una de las fotos más lindas que he visto“, “te felicito eso es amor del mas lindo y puro“, “el que critica no entiende“, “amamantar es lo más bello de la vida“.

Además la publicación dio pie para que otras madres compartieran sus propias experiencias sobre la lactancia materna.

Y tú ¿Hasta qué edad le diste pecho a tus hijos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa