Lisandra

La razón por la que Lisandra Silva le pondrá ‘Noah’ a su hijo: “El nombre lo escogió el papá”

'El escuchó ese nombre y se le iluminó el rostro y dijo ‘Es Noah, ¡el nombre del niño es Noah!’', reveló Lisandra.

Por Ignacia Romero

Lisandra Silva y Raúl Peralta se convertirán en padres por primera vez. Y el pasado fin de semana, la pareja realizó una fiesta de ‘gender reveal’, para contar a sus más cercanos el sexo de su bebé, noticia que también compartieron en sus redes sociales.

A través de un video en Instagram, la modelo cubana reveló que el bebé que espera será hombre. Además, en el registro audiovisual, se ve a su pareja muy emocionado por este anuncio, ya que para él también fue una sorpresa.

En este contexto es que Silva visitó el matinal ‘Muy Buenos Días’, en donde conversó acerca de la fiesta que realizó, y de ‘Noah’, el nombre que eligieron para su hijo.

Sobre esto, la influencer cuenta que “el nombre lo escogió el papá y fue muy curioso porque a mí me gustaba el nombre Liam y su significado. Al papá nunca le gustó y estaba súper preocupado. Yo estaba 100% segura que iba a ser niña, no estaba preocupada por el nombre de varón“, confesó.

“La historia es que un día Raúl llega a casa y me ve viendo la película Noah, de Russell Crowe. Como la película es en inglés lo llaman Noah, en español es Noé, entonces él escuchó ese nombre y se le iluminó el rostro y dijo ‘Es Noah, ¡el nombre del niño es Noah!’“, relató la modelo.

Lisandra

Imagen: Imagen @LisandraSilva

Luego, Lisandra señala que junto a Raúl, comenzaron a investigar sobre el nombre, y comentó que “la verdad es que tiene un significado muy bonito, trae un mensaje de paz y de unión, de salvación, es un hombre monógamo que salva a su familia… y dijimos ‘ya, Noah’”.

Por otro lado, la ex chica reality reveló que la fecha de nacimiento de su hijo es el 9 de junio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa