lisandrasilva

‘’Sentí cada cambio’’: Lisandra Silva reveló nuevos detalles sobre su embarazo

La cubana confesó lo duro que fueron sus primeros meses de embarazo. ''sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timonel'', reveló.

Por María Ignacia Vivanco

En diciembre, la cubana reveló su embarazo luego de meses de especulaciones de parte de sus seguidores. Ahora, publicó sus recuerdos de los primeros meses en Instagram, donde aseguró que ”desde que me sentí embarazada comenzó un proceso en mi cuerpo que desajustó por completo mis hormonas, mi sistema nervioso y digestivo”.

Este es el primer embarazo de Lisandra junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta. ”Tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura. Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento” escribió.

Instagram: @lisandrasilva

Instagram: @lisandrasilva

En esa misma línea, recordó que ”durante los 3 primeros meses el bebé se crea y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo, los ácidos se alteran y vemos y nos sentimos todo patas arriba”.

Así mismo, la modelo de 32 años, contó más detalles de su embarazo, diciendo que ”me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina y para que decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timonel. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel”.

Instagram: @Lisandrasilva

‘Somos madres y vivimos la maternidad desde el minuto 1 de nuestra gravidanza. Y el bebé vive y late en nuestra pancita desde que comienza a formarse en nuestro interior. Que increíble experiencia! Y que valiente somos, ya preocupadas si está bien,  ¿se sentirá bien?, ¿estará cómodo? ¿Quién se siente identificada?”, preguntó.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato deseándole buenos deseos y felicitándola por la nueva etapa que esta viviendo. Por supuesto, no podía faltar el comentario de Raúl quien le escribió un tierno mensaje de amor:

Captura

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa