Pieza

El color de tu habitación determina tu frecuencia sexual

Por Camila Essus

Un estudio realizado por la tienda británica Littlewoods determinó que el color en donde se lleva a cabo la  actividad sexual puede provocar un incentivo erótico mayor para la pareja. El morado y el rojo lideran el listado de tonalidades.

Científicos han comprobado recientemente que llevar un ritmo activo en la intimidad contribuye de buena manera a un equilibrio físico y emocional, por lo cual resulta importante incentivar esta actitud privada. Y en este sentido, los colores pueden favorecer mucho la vida sexual en pareja.

Según una nueva encuesta desarrollada por Littlewoods, que tomó en cuenta la rutina sexual de cerca de 2.000 adultos ingleses, las parejas que optan por los colores púrpura en decoración y paredes son más activas en la intimidad, con una indicencia de actividad sexual 3,5 veces por semana. También contribuye a aumentar esta cifra dormir entre sábanas del mismo color.

Quienes opten por el color rojo también pueden verse favorecidos ya que de acuerdo a los resultados tendrían sexo 3,2 veces por semana. Por el contrario, si el color de la habitación es gris, la frecuencia sexual disminuye hasta 1,8 veces.

Finalmente, un dato para tener encuenta es que la vida sexual de una pareja no sólo puede verse modificada por el color. La tela de las sábanas que se acostumbra usar también pueden tener que ver en mejores resultados. Por ejemplo, quienes optan por la seda, podrían llegar a hacer el amor unas 4,25 veces a la semana, quienes prefieren el algodón lo realizan 2,72 veces, nylon 2,35 veces y poliéster 2,33.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa