mor_620

Color, color y más color es la tendencia de este verano

Por Biut y Agencias

Pese a que los pasteles estarán muy presentes esta temporada, los colores puros y fuertes son los que teñirán las prendas veraniegas de las chilenas.

La marca MOR decidió dividir su propuesta para la primavera verano en cuatro líneas: Sweet Retro, totalmente romántica; Full Color, que cautiva con colores vibrantes; Origen, que evoca de una manera muy actual a los pueblos originarios y a la naturaleza y Urban Life, para una vida urbana que busca escapar de la monotonía.

Para Antonia Arrau, diseñadora de MOR, “la máxima inspiración está en pensar qué es realmente lo que la mujer necesita en cada ocasión de su vida. Por eso, en esta colección abarcamos diferentes tendencias para todas las mujeres”.

En tanto, Gabriela González, gerente de marketing de la firma, explica que “actualmente la mujer evoca varios roles, debiendo adecuarse y sentirse segura y cómoda en cada ocasión. You are MOR, apunta a eso: a incentivar a las mujeres a sentirse libres al momento de vestirse, a ser más”.

Agrega que “en nuestras tendencias logramos complementar distintos factores tales como técnicas y texturas, usos del color, contrastes de telas satinadas, encajes y estampados, de tal manera que en esta colección la mujer tiene un gran abanico de prendas para elegir lo que más le acomode según cada momento: formal, relajado, sensual, atrevido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa