Trajes de baño para marcar tendencia este verano

Por Biut y Agencias

Bikinis y trikinis que se caracterizan por el eclecticismo de los materiales y texturas, los cortes asimétricos, el contraste de colores y el perfecto equilibrio entre vanguardia, elegancia y sensualidad, es la apuesta de Carmen Gloria Rojas para este verano 2012.

Ideales para recibir el soleado verano con glamour y estilo, la reconocida diseñadora de trajes de baño Carmen Gloria Rojas sorprende con desborde de colores y selváticos modelos. Su nueva colección “Explosiva 2012”, está inspirada en el medioambiente y en la fuerza de la naturaleza.

“Además del clásico blanco y negro, esta temporada predominará el animal print, las texturas que simulan a los reptiles y colores ácidos que evocan los años ’80, y eso es lo que ofrece esta colección Explosiva, que pretende inundar de color y formas las playas este verano”, afirma Carmen Gloria Rojas.

Es así como colores fuertes como el amarillo, fucsia o verde se observan en los conjuntos de la diseñadora nacional, perfectos para mezclarlos con accesorios entretenidos y lucir contrastes de colores que no pasen inadvertidos.

Otro imperdible son los modelos selvátivos, donde predominan los tonos tierra, verde, el animal print que puede ser de leopardo, tigre o cebra, y texturas de reptiles como la serpiente, sin duda entregan elegancia y sensualidad, al igual que los vibrantes diseños con colores marfiles, brillos y dorados que son el equilibrio perfecto entre vanguardia y distinción.

Preferidos por modelos como Tonka Tomicic y Catherine Fulop – que los hicieron famosos el día del piscinazo cuando fueron coronadas Reina del Festival de Viña del Mar – las piezas de Carmen Gloria Rojas también son aplaudidas por su calidad y diseño de calce perfecto, donde destacan formas y cortes asimétricos que unidos a diferentes aplicaciones, se ajustan al cuerpo de la mujer dejando relucir lo mejor de ellas. “La idea es ofrecer una variedad de diseños para que las mujeres puedan elegir el que las haga sentir cómodas y seguras”, agrega la diseñadora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa