peliculas-de-amor-5

Demostraciones públicas de amor que generan rechazo

¿Demuestras a tu pareja mucho amor en público? Quizás estas expresiones terminen resultando más incómodas que románticas. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Encontrarse con la persona de tus sueños y expandir el amor por todos los rincones es una evidencia muy clara que te encuentras enamorada. Sin embargo, demostrar a cada instante de lo bien que te sientes y el gran amor que le tienes  a tu pareja puede ser invasivo y perturbador para la gente que te rodea.

Así lo señala el sitio web Lifegooroo, el cual publicó cuáles son las demostraciones públicas de amor que generan más rechazo en la sociedad. Toma nota para que no cometas locuras frente al resto.

1. No demuestres excesivamente tu amor por Facebook

Según el medio, demostrar excesivamente amor a tu pareja por Facebook es perturbador y genera rechazo en el resto.

Además, explica que “tampoco se trata de no publicar absolutamente nada de tu relación, sino que puedes compartir fotos de un fin de semana o de alguna noticia importante de ambos”.

Sin embargo, el sitio recomienda evitar conversaciones personales en público, ya que para eso existen los mensajes privados.

Facebook y las diferencias de lenguaje entre hombres y mujeres – Biut

 

2. No hables como bebé

El medio añade que “un aspecto que saca de quicios al resto es escuchar a una pareja de adultos hablar como bebés”.

No obstante, el sitio agrega que cada pareja tiene el derecho de hablar como lo desea en su hogar, pero es molesto para la gente que los escucha.

Por lo tanto, aconseja dejar ese hábito de lado para no exponerse a burlas.

3. No te las des de compasiva

El portal señala que “si tu lado amoroso está en su máximo esplendor, no es motivo para creerte heroína e involucrarte en los problemas de tus amigos solteros”.

Por lo tanto, no te metas en la vida de ellos, ya que no te incumbe lo que ellos hagan o no hagan.

Sólo acéptalos como son y ellos te aceptarán a ti.

Si estás soltera hay 7 personas a las que podrías culpar – Biut

4. No compartas los secretos de tu relación

Hay asuntos que deben quedar entre los dos y no compartirlas con nadie.

El medio explica que “compartir los pensamientos y sentimientos con otras personas es incorrecto. Este tipo de situaciones se puede prestar para burla”.

Por ende, es mejor dejar ciertas conversaciones íntimas en secreto y no involucrar a terceros, ya que podrías salir perdiendo.

5 claves científicas para tener un matrimonio feliz y duradero – Biut

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa