soltera, mujer

Si estás soltera hay 7 personas a las que podrías culpar

Por Andrea Hartung / @jartung

Si miras todas las noches al techo de tu habitación y te preguntas por qué sigues soltera, te contamos que ya tienes contra quién alegar.

La verdad es que estar soltera no es algo tan grave. Puedes aprovechar el tiempo para aprender más sobre ti misma, o para salir con tus amigas y viajar. Pero si no estás muy contenta con llenar en los formularios “Estado civil: Soltera”, te contamos que, según el sitio web de Huffington Post tienes a 7 personas para culpar.

1. Tu amor platónico: Si quieres encontrar a alguien para armar una relación, te recomendamos que le digas adiós a ese amor platónico del colegio, con el que las cosas no llegarán a ningún lado.

2. Tu ex: Si no están las cosas claras con tu antigua relación, entonces no tiene sentido intentar seguir tu camino con alguien más. Si terminas, no “hagas como que terminaste”, y cierra esa puerta en forma definitiva.

3. Kate Hudson y todas las actrices de comedias románticas: ¿Cansada de esperar para vivir una historia como la de Cómo perder a un hombre en 10 días? Quizás sea momento de dejar de ver las películas en la categoría Comedia Romántica de Netflix.

4. Tu papá: Aquí también clasifican tu abuelo, tus tíos, o todas aquellas personas que te hayan dicho que nadie es lo suficientemente bueno para ti.

5. Tu mejor amigo gay: Cuando sales con él, es casi mejor que una verdadera cita, pues lo pasan bien, te cuida, y la diversión puede durar horas. Pero ¿te estás dando tiempo para encontrar a alguien más?

6. Tu jefe: En muchos casos, las mujeres nos entregamos 100% a nuestro trabajo, y estamos siempre disponibles para hacer cambios o correcciones, aunque sea los fines de semana. Establece tu horario, y no dejes que el trabajo se robe tu tiempo libre.

7. A ti misma: Lo siento, pero no podías salvarte así nada más. Muchas veces tenemos miedo al fracaso, a que nos rompan el corazón una vez más y a sentirnos decepcionadas. Pero no vas a vivir un romance como el de las películas si no te expones y no le das una oportunidad al amor. Tu responsabilidad es la mayor, si quieres dejar de estar soltera.

Recuerda que la soltería no es el fin del mundo, y que tu pareja podrá llegar cuando menos lo esperes. Pero por mientras, aprovecha que es viernes y sal a bailar con tus amigas al ritmo de Beyoncé.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa