amigomartin3

La revelación de Martín Cárcamo: “Una vez un amigo se confundió conmigo y fue heavy”

El animador comentaba junto al panel del Bienvenidos si existía o no la amistad entre hombre y mujer, minuto en el que planteó su caso.

Por Soledad Reyes

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Esta interrogante, que se ha intentado resolver desde tiempos inmemoriales, fue lo que el plantel del Bienvenidos se preguntó en una de sus clásicas dinámicas mañaneras.

De esta forma, mientras algunos decían que sí puede darse sin segundas intenciones, Martín Cárcamo fue un serio detractor de esta situación. Una postura que explicó con una sorpresiva experiencia.

amigomartin2

“Una vez un amigo se confundió conmigo y eso fue bien heavy, porque yo no pensaba que mi amigo me miraba con otros ojos”, comentó.

Y agregó que “cuando le dije ‘sabes que, tú no me gustas y sigamos siendo amigos’, la amistad se quebró. Pero después de años se recompuso. Y ahora somos muy buenos amigos”.

No obstante, no fue la única vez que el rubio natural vivió algo así. “A mí también me pasó. Una vez me confundí con una amiga. Me confundí y también la confundí a ella”, señalando que pasó algo, pero que igual continuaron la amistad hasta hoy.

Y tú, ¿crees que una amistad puede confundirse?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa