Jhendelyn

Jhendelyn Núñez: “Para mí la infidelidad es un tema súper fuerte y chocante”

La modelo confesó que en su adolescencia le fueron infiel. 'Hay carencias que uno carga de niño y si no las trabajas ni las sabes manejar, es súper doloroso', señaló.

Por Javiera Kessra

Procesar que nuestra pareja ya no quiere estar a nuestro lado, es duro. Pero cuando esto viene de la mano de una traición como la infidelidad, puede llegar a provocar una herida tan profunda y difícil de cicatrizar, que incluso nos puede dejar marcados para siempre.

Tal cual le pasó a  Jhendelyn Núñez. La modelo confesó a Biut que durante su adolescencia le fueron infiel, lo que significó un duro proceso para la modelo.

“La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante”, nos contó en el evento de relanzamiento de Esika.

Jhendelyn

Imagen: Captura Instagram @jhen_nunez

Sin embargo, tras el paso de lo ocurrido, la modelo nos contó que ha podido reflexionar sobre este episodio y además de darle un sentido en su vida, le sirvió para entender por qué ocurre la infidelidad.

“Quizás no tenía la marudez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas y no tienes conciencia, te afectan en esos procesos complicados”, comentó.

La ex reina de Viña aseguró que, “no podía dejar a esa persona de lado, no sabía por qué. Y ahora me doy cuenta que era porque tenía una conexión con carencias que arrastraba. Si te es infiel tu pareja en más de una ocasión, hay miles de problemas mucho más grandes. Cuando pasa el tiempo te vas cuestionando por qué lo hiciste, ¿fallé yo?, ¿no fui la persona que esperaba?, ¿no le entregué lo que necesitaba? y un montón de cosas”, reveló.

Jhendelyn

Imagen: Captura Instagram @jhen_nunez

En cuanto a su visión sobre la infidelidad, la ex chica reality cree que “hay un sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse, no la quieres perder pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa