fieragim1

Pamela Díaz va por un verano sin polera: “¡Qué lata el gimnasio! ¡Lo odio!”

La Fiera compartió en sus redes sociales imágenes de su entrenamiento para llegar estupenda a la época veraniega. Sin embargo, no se mostró muy feliz con la práctica.

Por Soledad Reyes

Todas queremos llegar estupendas al verano. Por eso, no es extraño que, desde fines de agosto, los gimnasios comiencen a llenarse de gente que quiere ponerse en forma.

Pamela Díaz no es la excepción e inició su cuenta regresiva para poder alcanzar el deseado “verano sin polera” subiendo un video a su cuenta de Instagram.

Hola people ya en el gimnasio 💪🏻

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

“Primer día de entrenamiento. Espero que hagan ustedes lo mismo”, fue parte de lo que señaló en el registro.

Sin embargo, en las mismas imágenes reconoció que esta no es para nada una actividad de su gusto. “¡Qué lata el gimnasio! ¡Lo odio!”, comentó con sinceridad.

La publicación, eso sí, no sólo se llevó comentarios positivos por su motivación, sino también por su look sin una gota de maquillaje. “Nunca más te maquilles, pareces una adolescente”, “20 años menos, te pasaste Pame” y “Me sorprendió lo linda, juvenil  y natural que aparece en el video”, fueron sólo algunos de los piropos de sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa