El orgasmo femenino habitualmente es motivo de conversación y, en algunos casos, de sospecha, debido a que no cuenta con señales de expresión tan evidentes como es en el caso de los hombres, lo que hace que sea más fácil de fingir.
Sin embargo eso no sería tan así. Porque un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal, reveló que la mayoría de los varones encuestados admitieron haber fingido un orgasmo en al menos una ocasión durante su relación actual. ¿Cuáles serían sus razones?
Las causas más comunes
A continuación te contamos cuáles son las tres causas más comunes que reveló la investigación publicada en el sitio online Miami Diario.
Para no hacer sentir mal a su pareja
Algunos de los hombres que participaron del estudio confesaron que fingen orgasmos para ayudar la autoestima de su pareja y aumentar su interés en el sexo.
Según la investigación, algunos hombres consideran que el hecho de experimentar placer mutuo al alcanzar el clímax con su pareja, le añade calor a la experiencia, aunque de parte de ellos no sea 100% verdad.
Haber consumido alcohol o alguna droga
Varios de los encuestados, afirmaron que llegaron a fingir un orgasmo porque habían consumido mucho alcohol o algún tipo de droga antes del encuentro sexual.
Según el estudio, consumir estas sustancias puede interferir con el desempeño sexual, así que para no hacer pasar un mal rato a la pareja, apelan a la simulación.
Por aburrimiento
Según los hombres encuestados, otra de las razones por las que debieron recurrir a la simulación de un orgasmo, fue en momentos en que no se sentían satisfechos con el acto sexual y finalizaron la actividad simulando el orgasmo, para así no lastimar los sentimientos de la pareja.
Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl
COMENTAR