Todas sabemos que al ser madres el cuerpo cambia. Algunas mujeres hacen todo lo posible por volver a recuperar su figura y no les gusta mostrarse, pero hay otras que piensan que las estrías, las cicatrices o la flacidez son recuerdos del hecho de haber dado a luz y las lucen orgullosas.
Es así como estas mujeres se han tomado Instagram para lucir sus cuerpos post parto bajo el hashtag #TakeBackPostPartum y donde la cuenta con el mismo nombre se ha encargado de mostrar lo positivo de un cuerpo natural.
#TakeBackPostPartum
El sitio Vix.com, señala que “estas mujeres decidieron mostrar que lucir ojeras, cicatrices y estrías forma parte de la llegada del bebé, de la maternidad. Y lo hacen porque creen que es importante hacer visible su aspecto natural, sus fotos sin ningún tipo de retoque o filtros”.
Otro punto de esto, es que hay mujeres que lucen orgullosas a sus bebés en brazos con un cuerpo perfecto. Pero también hay quienes están orgullosas de sus cuerpos luego de haber dado a luz y haber quedado distintas a cómo eran.
Revisa a continuación algunas fotos:
COMENTAR