Durante el fin de semana anduvo dando vueltas un video de Karol Lucero mientras hablaba con una auditora que quería concursar por entradas a través del programa de radio Comunidad K.
El problema fue cuando en este video, que fue publicado por el sitio Antro.cl, se ve como el locutor comienza a poner caras extrañas y cerca del final del video se ve como se asoma la cabeza de una mujer. Todo parecía ser una broma que hacía alusión a que le estaban practicando sexo oral.
Tras esto, Javier Olivares, compañero de Karol, lo criticó duramente en Twitter: “Hay “bromas” que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez la desubicación y el descaro. La “felación” en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”.
Hay “bromas” que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez la desubicacion y el descaro. La “felacion” en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo. pic.twitter.com/Hf8zs2VgCQ
— Javier Olivares (@JavierOlivares) 31 de marzo de 2018
Luego de toda la polémica, Karol emitió un comunicado a través de su Instagram donde pidió disculpas por la “broma”: “Asumo mi error y las consecuencias que esto me traiga. Soy un adulto de origen modesto que a base de esfuerzo y errores he logrado aprender cómo pararme (…) estos días tuve que mirar en todas direcciones, un freno de emergencia por un error inmaduro, no acorde a mi edad. Tuve que evidenciar lo que estaba pasando por alto; gente atenta a que tropieces para descargar su rabia social; que fácil hablar de otro cuando se equivoca, y juzgar en rrss escondidos detrás de un nick. No he cometido ningún crimen; avergonzado asumo que la broma excedió los límites hiriendo la sensibilidad de algunas mujeres. Como persona pública debo cumplir altos estándares gracias a la posición que la gente me ha entregado. Simplemente por ello me veo en la necesidad, de ofrecer disculpas por lo ocurrido en el vídeo. Lo que haga en privado a nadie le incumbe, pero la situación fue laboral y en un medio al que quiero mucho (…) extiendo las disculpas a mis compañeros de trabajo y auditores a quienes falté el respeto en una situación inapropiada en cámara. Sería injusto no agradecer a las personas que, a pesar de no estar de acuerdo con lo ocurrido, me han apoyado”.
Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el
COMENTAR