Julia Fernández se sincera: “Estoy chata de ser llamada anoréxica”
La brasileña confesó en su cuenta de Instagram que “hablo esto porque sé que es no conseguir comer. Es triste y duele”.
Por Soledad Reyes
Decidió desahogarse en su cuenta de Instagram, aburrida de que muchos la traten de flaca y anoréxica.
Julia Fernández publicó un sentido posteó donde reveló su lucha contra este trastorno alimenticio y cómo, después de años, ha logrado una figura saludable y sentirse cómoda con su cuerpo.
“Creo que ya es hora de compartir esto: estoy chata de ser llamada de anoréxica. Antes me daba vergüenza mostrar esto, pero creo que ya es hora”, partió diciendo la modelo, acompañando su texto con imágenes del antes y después de su anatomía, donde en las primeras se le ve realmente delgada y en las siguientes con un cuerpo más fitness.
“Ustedes no tienen idea que es no conseguir comer. Cuando llaman una persona de anoréxica es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica, de la misma manera que la obesidad es una enfermedad. De ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví, pero existen niñas que son flacas porque su físico es así”, reveló.
Y agregó que “hablo esto porque sé que es no conseguir comer. Es triste y duele. Y sé que ustedes creen que una persona está anoréxica, pero no se juzga, se ayuda. Si no vas a ayudar, no empeores la situación”.
COMENTAR