Tendrá un cumpleaños ultra exclusivo, enla cumbre del cerro San Cristóbal y donde sus invitados llegarán nada menos que en teleférico.
Raquel Argandoña celebrará en grande sus 61 años. Sin embargo, ni la gran fiesta que realizará ni tampoco los agasajos que recibirá podrán menguar su pena más grande: no podrá compartir con sus dos retoños durante su cumpleaños.
Esto porque Kel y Nano aún se encuentran distanciados tras su mediática pelea vía redes sociales. Y por eso habrían decidido no toparse en el festejo.
“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, dijo Raquel luego de estallar en llanto mientras se encontraba al aire en Bienvenidos.
La panelista agregó que “hay momentos tristes en la vida, pero siempre pasa por algo. Si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”.
Finalmente, Argandoña indicó que “hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien”.
COMENTAR