Ambos experimentaron el mismo dolor. Benjamín Vicuña y Leonor Varela vivieron uno de esos momentos que ningún padre quisiera pasar: la pérdida de un hijo.
Por eso, no es de extrañar que el actor fuera uno de los que apoyara a su colega en días donde el adiós de su pequeño Matteo aún duele.
“Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. La muerte de Matteo hace unas semanas, hijo de Leonor (Varela) y Lucas (Akoskin) fue terrible. Me escribieron, tuve un diálogo privado con ellos y es durísimo; te transformas en una especie de ministro del dolor. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada”, contó Vicuña a revista Caras.
De esta forma, el actor también ahondó en el profundo duelo que vivió cuando murió su hija Blanca.
“Como fue público lo de Blanca, cambió muchas vidas. Así lo percibí y así me lo hicieron ver miles de personas que me escribieron contándome sus experiencias. En un momento sentí que debía agradecer esa ola de cariño que viví hace seis años. Si bien guardo mis grandes secretos, mi intimidad y sufrimiento, de a poco he ido soltando y compartiendo mi dolor como ahora en esta entrevista. Es agradecimiento a tanto amor y cariño que recibí en el momento más difícil de mi vida”, expresó.
COMENTAR