Hace un rato ya que Antonella Ríos dejó entrever el fin de su último pololeo. La relación con Javier Muñoz, un joven de 21 años, no prosperó, pese a que lucharon juntos incluso contra las feroces críticas que tuvieron que soportar debido a su diferencia de edad.
No obstante, y aunque se veían felices en cada posteo que ambos compartían, no todo terminó de la mejor forma.
Así al menos quedó en evidencia tras el mensaje que Antonella decidió publicar en sus redes sociales, donde reflexiona sobre su ruptura.
“Estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro , generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro”, fue parte de lo que escribió.
Luego, indicó que ahora está “comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar”.
Finalmente, Antonella declaró que “decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada. Ahora no me estoy riendo, pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante”.
COMENTAR