No es primera vez que los rumores sobre el mal carácter de Meghan Markle resuenan. Y es que hace unos días, una de las niñeras del primogénito de los duques de Sussex habría renunciado por el mismo motivo, según informaron medios internacionales.
Sin embargo, la actitud de la duquesa habría llegado a tal punto, que se rumorea que está dejando al príncipe Harry sin amigos, y quien la delató fue una de sus amigas.
“I text Meghan saying ‘great catch’!”
But like Piers Morgan, Lizzie Cundy says she was shunned by “good friend” Meghan Markle soon after she started dating Prince Harry.@LizzieCundy | @piersmorgan | @TheJeremyVine | #jeremyvine pic.twitter.com/FFsF0WWxQE
— Jeremy Vine On 5 (@JeremyVineOn5) 5 de junio de 2019
Estamos hablando de Lizzie Cundy, la misma que hace un tiempo reveló que, después de divorciarse, Meghan buscaba famosos y así fue como conoció a Enrique. Pero, en esta ocasión, la mujer contó, en un programa de radio TalkRADIO, que Markle estaría alejando a su esposo de todos sus amigos.
La mujer tendría acceso a esta información porque según contó es “amiga de muchos amigos de Harry. Uno de ellos es un amigo muy cercano y he escuchado que ella (Meghan) los ha expulsado a todos”, sentenció.
A pesar de que no quiso revelar el nombre del más afectado, todo indica que sería Tom Inskip, quien estuvo presente en la boda real y que acompañó a Harry en su viaje a Las Vegas hace dos años.
“A ese amigo no lo nombraré, pero tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido para él, pero todo se ha echado a perder”, aseguró.
COMENTAR