destt

Boda real: Te contamos cómo fue la pedida de mano del príncipe Harry a Meghan Markle

El príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan de forma muy sencilla. Acá te contamos cómo fue y los detalles del anillo.

Por Isa Luengo

Desde que se anunció el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, todas hemos estado atentas a las nuevas noticias que tengan relación con la boda real. Pero antes de cualquier cosa, debemos saber cómo fue la pedida de mano del príncipe a la futura princesa.

Según cuenta Elle, la pedida de mano fue muy sencilla, al contrario de lo que se pudiera pensar.

“Era una noche estándar para nosotros, estábamos cenando un pollo rostizado”, explicó Harry en entrevista a la BBC, donde se encontraba junto a Meghan, a lo que ella agregó que “fue una increíble sorpresa, dulce, natural y muy romántica… puso una rodilla en el piso. Le dije que sí inmediatamente, de hecho ni lo dejé que terminara de proponerme matrimonio”.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Según revela el mismo sitio, el anillo que Harry le dio a Meghan, tiene un gran valor sentimental porque está hecho con tres diamantes. Dos eran de la colección de su madre, la Princesa Diana, y el tercero es originario de Botsuana, el lugar en donde se enamoraron.

A pesar del poco tiempo de noviazgo que tuvieron, alrededor de año y medio, la pareja tuvo que soportar algunos obstáculos. Uno de ellos era la distancia, ya que Meghan estaba en Toronto grabando “Suits” y Harry en Londres, por lo que el primer reencuentro fue en África, cuenta Harry. “Yo la persuadí a que me acompañara a un viaje a Botswana, acampamos bajo las estrellas por cinco días. Fue fantástico poder estar solos”.

Las tres cosas que deberá dejar de hacer Meghan Markle tras casarse con el príncipe Harry – Biut.cl

Se viene una boda real, y la futura novia deberá dejar de lado algunas cosas de su vida cotidiana. Acá te contamos cuáles y por qué.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa