desttt

Los secretos que esconde la torta de boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Una torta de crema y con flores frescas. Así será el pastel de la esperada boda real el próximo 19 de mayo.

Por Isa Luengo

Las bodas reales siempre son muy esperadas y a los fanáticos les gusta saber cada detalle que sale a la luz. Lo último que podemos contar sobre la unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, es que la torta será preparada con ingredientes orgánicos y decorada con flores.

Violet Bakery, propietaria de la pastelería Claire Ptak, estará a cargo de la elaboración de la torta. El príncipe y la actriz han pedido “que incorpore los sabores vivos de  la primavera” para su boda del 19 de mayo en el castillo de Windsor, anunció el  palacio de Kensington, quienes además señalaron que estará cubierta de crema y decorada con flores frescas.

Ptak es originaria de California y trabajó en Chez Panisse en Berkeley bajo las órdenes de la chef Alice Waters antes de mudarse a Londres. Empezó su propio negocio cocinando en su casa y vendiendo tortas en un puesto del Broadway Market en el este de Londres. Abrió Violet Bakery en 2010.

“No puedo decirles lo encantada que estoy de ser elegida para hacer el pastel de boda del príncipe Enrique y la señorita Markle”, dijo Ptak en un comunicado.

“Sabiendo que ellos realmente comparten los mismos valores que yo sobre la procedencia de los alimentos, la sustentabilidad, la estacionalidad y lo más importante el sabor, lo vuelve el evento más fascinante en el cual participar”, agregó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa